1. RESPONSABILIDAD

La empresa no responderá de los incumplimientos que no le sean directamente imputables, ni de los producidos por caso fortuito, fuerza mayor, o por atender exigencias legales o administrativas. Del mismo modo, no se hace responsable de las pérdidas de enlace de sus servicios con otros transportes, ya sean propios o ajenos.

2. PRECIO DE LOS BILLETES

El precio de los billetes y las "Tarjetas Monedero" será el fijado según tarifa vigente aprobada por la Administración competente para cada modalidad de transporte: urbanos o metropolitanos.

3. DESCUENTOS

Los servicios gozarán de las bonificaciones aplicables en las “tarjetas monedero” tanto en las del Consorcio Metropolitano de Transportes Bahía de Cádiz como en las del Servicio Urbano de Chiclana en función de la tipologia de viajeros, servicio y/o transbordo realizado.

4. REFUERZOS Y COLABORACIONES

En los servicios discrecionales la empresa se reserva la posibilidad de realizar el servicio mediante vehículos de empresas colaboradoras cuando las circunstancias lo requieran y, en particular, para hacer frente a intensificaciones de demanda o por razones de temporada.

5. PROHIBICIÓN DE FUMAR

Según la legislación vigente, queda absolutamente prohibido fumar en todos los vehículos (Art. 6 del Real Decreto 1293/1999).

6. LIBRO DE RECLAMACIONES

Existe un libro de reclamaciones a disposición del viajero en las oficinas de la empresa.